Those entering into second marriages, those experiencing religious differences with the church and others will find openness and acceptance with the WRB.
Bienvenidos a ”Católicos sin Iglesia”, un lugar para los Católicos Contemporáneos, o sea, para usted.
Si usted nunca ha visitado a Católicos sin Iglesia, esto es lo primero que queremos que sepa acerca de nosotros ...
Nosotros, los Católicos sin Iglesia, nos esforzamos para hacer del mundo un lugar más compasivo, a través de nuestro apostolado de la Palabra y los Sacramentos.
Somos una comunidad católica autónoma (sui juris), y nuestro carisma es uno de misión y servicio a todos. Somos conscientes de que Jesús nunca le nego los sacramentos a nadie, nunca le dijo "No" a nadie. Por lo tanto, en la tradicion y el espíritu de Hospitalidad Benedictina, ofrecemos sin dudas o juicio la Palabra y los Sacramentos a cualquier persona que los pide. Ahora tenemos sacerdotes de habla hispana en Houston y Dallas !!
Muchos se sorprenden al saber que hay "otras" comunidades no católicas romanas (23 Ritos Catolicos). Los Católicos proporciona una visión general de 2.000 años de desarrollo Católica y enlaces a una historia más detallada.
Los católicos que buscan bodas al aire libre o que tienen matrimonios anteriores se nos acercan inicialmente debido a nuestro enfoque positivo y pastoral concerniente a las bodas Católicas, y luegu encuentran una plena vida sacramental y practica.
Además de las bodas, celebramos todos los sacramentos, ofrecemos misas en casas y tambien celebraciones tradicionales como Quinceaneras, Presentaciones de Tres Anos, y el Pedir la mano de la Novia, Bendiciones de casa, empresa, etc., Posadas, Levantada de la Cruz, y mucho mas, porque nuestra fe catolica es rica y abundante en tradiciones! Por favor comuniquese con uno de nuestros sacerdotes con sus necesidades.
Si le interesa nuestra manera de vivir la Fe Catolica, le invitamos a visitar la pagina de web de nuestra madre abadía, Los Monjes de San Benito de Alba Blanca, para una mirada más profunda a nuestra vida de fe.
Mientras examina este sitio de web, no dude en comunicarse con sus preguntas y necesidades.
¡Paz y gozo!